Visita el Valle Sagrado de los Incas

Continuando el recorrido podemos encontrar el Valle Sagrado de los Incas está conformado por los pueblos de Pisaq  y Ollantaytambo y se puede acceder a él desde la ciudad de Cusco. Este valle posee cualidades geográficas y climáticas que resultaron muy especiales para los Incas.


Los incas convirtieron el valle en uno de los principales puntos de producción agrícola debido a la riqueza de sus tierras. Además, allí es el lugar donde se produce el mejor grano de maíz del Perú. Además que el Valle Sagrado de los Incas está conformado por monumentos arqueológicos y varios pueblos indígenas que habitan en él.


El Valle Cuenta con una riqueza histórica muy importante y es uno de los centros turísticos más importantes de Perú. La región de Urubamba ofrece variadas posibilidades para el turismo: baños termales, viajes en bote y kayak “Rafting”, parapente, caminatas, cabalgatas y montañismo entre otras.

la altitud de 2,800 msnm, y un clima agradable, a pesar de alcanzar temperaturas altas y de ser una zona llena de vegetación, el valle está libre de mosquitos por la altitud en la que se encuentra. También recomendamos quedarse a dormir una noche en pleno Corazón del Valle Sagrado en la ciudad inca viviente de Ollantaytambo.

Descubra junto a nosotros el maravilloso Valle Sagrado y sus costumbres y tradiciones!!


Visita el Valle Sagrado de los Incas Visita el Valle Sagrado de los Incas Reviewed by Ricardo on 12:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.